En alquiler en Madrid cámara RED KOMODO-X:
Ya tenemos la nueva cámara RED KOMODO-X, multiplicando la velocidad de fotogramas, el rango dinámico y la usabilidad de la KOMODO original para abrir nuevos caminos.
Sensor Komodo de nueva generación
La cámara RED KOMODO-X que tenemos disponible para alquilar en Alquilamedia incorpora el mismo tamaño de sensor 6K S35 Global Shutter pero con un nuevo diseño y mejoras arquitectónicas clave.
La mejora del detalle y el color en las sombras, junto con el doble de velocidad de fotogramas a 6K 80P y 4K 120P hacen de la cámara RED KOMODO-X una herramienta aún más potente para materiales creativos.
Cuerpo e I/O mejorados
Con mejoras clave para los flujos de trabajo profesionales, KOMODO-X ahora comparte muchas características con la línea DSMC3™ al tiempo que conserva el impresionantemente pequeño factor de forma KOMODO. Un micro V-Lock integrado permite la conexión directa de baterías profesionales micro V-Lock sin necesidad de adaptadores y también es compatible con el próximo módulo RED Pro I/O para proporcionar alimentación auxiliar y compatibilidad con baterías V-Lock de tamaño completo y Gold Mount.
Montura RF bloqueable
Una montura de objetivo RF reforzada con mecanismo de bloqueo mantiene la flexibilidad para cambiar sin herramientas entre varios tipos de monturas de objetivo, al tiempo que proporciona la estabilidad y rigidez que necesitan los profesionales. El KOMODO-X también es totalmente compatible con objetivos /i PL utilizando el adaptador RED® RF a PL.
12G SDI, DC-IN de tamaño completo, USB Type-C y un conector de audio de bloqueo con alimentación phantom permiten que KOMODO-X se integre perfectamente en cualquier flujo de trabajo profesional. KOMODO-X es compatible con el adaptador DSMC3™ RED® de 5 pines a 3,5 mm simple para admitir los micrófonos KOMODO existentes, o el adaptador DSMC3™ RED® de 5 pines a XLR doble para micrófonos XLR de uso general.
Una pantalla LCD integrada de 2,9″ permite simplificar el control y la previsualización de imágenes en entornos compactos. Para una monitorización más precisa, la pantalla LCD KOMODO-X DSMC3™ RED® Touch de 7,0″ admite un monitor de cámara de alta resolución y una solución de control que puede verse a la luz del día sin cables.
Conexión IP
Alquila la cámara RED KOMODO-X y podras disponer de una potente plataforma para todos los flujos de trabajo basados en IP, desde la producción virtual hasta la emisión en directo. Con conectividad USB Type-C integrada y Wi-Fi incorporado, puede controlar remotamente la cámara con RED Control o RED Control Pro, así como la descarga de medios IP con FTPS o la funcionalidad de carga en la nube incorporada (Frame.io y S3). Además, KOMODO-X admite la sincronización PTP de fotogramas precisos o la sincronización de sensor genlock de tres niveles con la capacidad de compensar sobre la marcha para admitir producciones de volumen LED multicámara.
KOMODO-X también es compatible con RED Connect, una función con licencia que permite la transmisión en directo de imágenes 6K directamente desde la cámara a través de IP, ampliando las imágenes cinematográficas de RED a nuevas aplicaciones ilimitadas.
Especificaciones KOMODO-X:
TIPO DE SENSOR | KOMODO-X 19.9MP Super 35mm Global Shutter CMOS | |||
---|---|---|---|---|
PÍXELES EFECTIVOS | 6144 x 3240 | |||
TAMAÑO DEL SENSOR | 27,03 mm x 14,26 mm (Diagonal: 30,56mm) | |||
RANGO DINÁMICO | 16,5+ paradas | |||
TIPO DE MONTAJE | Montura RF de bloqueo integrada con comunicación electrónica Admite objetivos /i PL con adaptadores RED® RF a PL Admite el adaptador Canon EF con comunicación y otros adaptadores basados en la montura RF | |||
TASAS DE DATOS MÁXIMAS | Hasta 560 MB/s utilizando tarjetas multimedia CFexpress de la marca RED u otras cualificadas. | |||
VELOCIDADES MÁXIMAS DE FOTOGRAMAS REDCODE® RAW | 80 fps a 6K 17:9 (6144 x 3240) 96 fps en 5K 17:9 (5120 x 2700)) 120 fps en 4K 17:9 (4096 x 2160) 240 fps en 2K 17:9 (2048 x 1080) | |||
FRECUENCIAS DE CUADRO DE REPRODUCCIÓN (BASE DE TIEMPO DE PROYECTO) | 23,98, 24, 25, 29,97, 30, 50, 59,94, 60 fps, todas las resoluciones | |||
MEJORES AJUSTES REDCODE® DISPONIBLES | REDCODE HQ, MQ, LQ y ELQ en 6K 17:9 (6144 x 3240) hasta 80 fps REDCODE HQ, MQ, LQ y ELQ a 4K 17:9 (4096 x 2160) hasta 120 fps REDCODE HQ, MQ, LQ y ELQ en 2K 17:9 (2048 x 1080) hasta 240 fps | |||
REDCODE® RAW FORMATOS DE ADQUISICIÓN | 6K 17:9 (6144 x 3240), 2:1, 2,4:1, 16:9. 1:1 y anamórfico 2x, 1,8x, 1,6x, 1,5x, 1,3x, 1,25x 5K 17:9 (5120 x 2700) y 16:9 4K 17:9 (4096 x 2160) y 16:9 2K 17:9 (2048 x 1080) | |||
APPLE PRORES | Grabación dedicada en 4K (4096 x 2160) ProRes 4444 XQ hasta 60 fps, ProRes 4444 hasta 80 fps, y ProRes 422 HQ, ProRes 422 y ProRes 422 LT hasta 120 fps | |||
CONSTRUCCIÓN | Aleación de aluminio | |||
DIMENSIONES | 129,37 x 101,26 x 95,26 mm / 5,1 x 4 x 3,8 in (LxAxA, medidas fijas más grandes) | |||
PESO | 2.62lbs (sin tapa del cuerpo ni tarjeta CFexpress) | |||
TIPO DE MEDIO | CFexpress Tipo B | |||
TIPO DE BATERÍA | Interfaz de batería V-Lock integrada optimizada para baterías Micro V-Lock[1]. | |||
ENTRADA DE CORRIENTE CONTINUA | 11-17V a través de DC-IN de 6 patillas | |||
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO | 0°C a 40°C (32°F a 104°F) | |||
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO | -20°C a 50°C (-4°F a 122°F) | |||
HUMEDAD RELATIVA DE ALMACENAMIENTO | 0% a 85% sin condensación | |||
GESTIÓN DEL COLOR | Canal de procesamiento de imágenes 2 (IPP2) Admite LUT 3D de 33×33×33 Admite la importación y el ajuste de CDL | |||
AUDIO | Micrófonos digitales mono de doble canal integrados, sin compresión, 24 bits 48 kHz Entrada integrada de doble canal (micro/línea+48 V) a través del puerto de audio 00B de 5 patillas, sin compresión, 24 bits 48 kHz | |||
AUTOFOCUS | Detección de fase y contraste | |||
OPCIONES DE MONITOR | Puerto de accesorios superior patentado para monitorización y control Pantalla táctil LCD integrada de 2,9″ 1440×1440 con previsualización y control de la cámara 12G-SDI integrado con modos 6G-SDI, 3G-SDI y 1,5G-SDI 12G-SDI: hasta 4096 x 2160 4:2:2 para 60p 6G-SDI: hasta 4096 x 2160 4:2:2 para 30p 3G-SDI: hasta 2048 x 1080 4:2:2 para 60p 1,5G-SDI: hasta 2048 x 1080 4:2:2 para 30p, 24p Código de tiempo SMPTE, metadatos HANC, audio de 24 bits y 48 kHz | |||
E/S ADICIONALES | Entrada Genlock de tres niveles a través de 9 pines EXT Entrada de código de tiempo LTC mediante EXT de 9 patillas RS232 CTRL (usando RCP2) vía 9-Pin EXT | |||
CONEXIÓN IP | Wi-Fi (2,4 GHz/5 GHz) para control de la cámara, previsualización de vídeo y descarga de medios Ethernet a través de USB Type-C para control de la cámara, previsualización de vídeo y descarga de medios Transmisión en directo MJPEG 1080p accesible a través de Wi-Fi y USB-C. PTP para sincronización de fotogramas Retransmisión en directo R3D disponible con la licencia RED Connect y el adaptador Ethernet de 5 Gbps | |||
RED CONTROL Y RED CONTROL PRO | Accede a los controles completos de la cámara y a la previsualización en directo desde dispositivos iOS o Android Pro App: maneja una o varias cámaras a través de una conexión IP para sincronizar ajustes, gestionar archivos multimedia localmente o cargarlos directamente a FrameIO, desarrollar looks personalizados con controles CDL y LUT avanzados, y mucho más. Ideal para controlar matrices multicámara, rodajes multicámara y eventos en directo, todo desde una ubicación central. Aplicación estándar disponible en Apple App Store y Google Play Store. RED Control Pro sólo está disponible a través de Apple App Store y requiere una compra adicional. RED Control funciona de forma inalámbrica o por cable a través de USB-C |