Alquila en Madrid el objetivo Laowa 9mm T2.9 que cubre el tamaño del sensor Super 35. A pesar de un increíble ángulo de visión sin distorsión de 120 ° su tamaño compacto y peso ligero lo hacen extremadamente flexible para diversas configuraciones. Una gran apertura T2.9 también es extremadamente útil para disparar en condiciones de poca luz y para un control preciso de la profundidad de campo.
Es compatible con cámaras equipadas con Super 35, APS-C y 4/3. Ofrece un campo de visión de 120 ° (sensor Super 35), 113 ° (APS-C) y 100 ° (4/3).
Además de un ángulo de visión ultra amplio, también ofrece una calidad de imagen excepcional con el mejor control de distorsión de su clase. Este diseño de distorsión casi nula (Zero-D) es extremadamente útil al realizar tomas arquitectónicas, aéreas e interiores. Apertura T2.9 y enfoque extremadamente corto
La apertura máxima luminosa T2.9 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz. Con un enfoque de hasta 4,7 «(12 cm), permite a los cineastas componer con más flexibilidad y controlar una profundidad de campo reducida con una perspectiva más amplia.