- Imágenes cinematográficas cálidas y halagadoras
- Gran formato, cubre un círculo de imagen de 46,5 mm
- Respiración invisible y cero distorsión para facilitar el seguimiento
- Bokeh redondeado para una textura exquisita y una nitidez suave
Ligero como siempre, más fuerte que nunca
El Catta Ace 35 mm-80 mm pesa solo 1,64 kg, mientras que el 70 mm-135 mm pesa 1,71 kg. Con menos peso, son extremadamente portátiles y una excelente opción para un engranaje run-and-gun.
Claro como se ve, incluso en espacios abiertos
Ya sea en distancias focales amplias o distancias focales medias a largas, las lentes Catta Ace tienen una gran nitidez. La calidad de la imagen sigue siendo clara y sin degradación, incluso en espacios abiertos.
Más montajes, satisfacer necesidades diversas
Las lentes se originan en montura PL. Cada lente se empaqueta con una bayoneta de montura EF adicional. Además, las lentes se pueden adaptar a otras monturas con adaptadores DZOFILM Octopus.
Fiel a la vida, logrado a través de Catta Ace
La estructura óptica de excelente diseño garantiza tonos de piel naturales. La combinación de lentes de baja dispersión reduce efectivamente la compensación de color. Los lentes Catta Ace reproducen las escenas del mundo real.
Impresionante control de respiración, Catta Ace se caracterizan de manera sobresaliente por una respiración invisible durante el enfoque.
Bokeh estético, transición fluida superior.
Con 16 hojas del diafragma y un rango de apertura de T2.9-22, Catta produce un bokeh suave y redondo con una transición natural de la imagen. La distancia de enfoque extremadamente cercana ayuda a los fotógrafos a capturar detalles y características claras del sujeto.