Shinobi 7 combina una gran pantalla HDR de 7” con un brillo máximo calibrado de 2200 nits y las funciones livianas de solo monitor del Shinobi original. El Shinobi 7 se puede usar en los entornos más brillantes para monitorear señales de hasta 4Kp60 a través de HDMI o 2Kp60 a través de 3G-SDI. Un monitor ideal para directores, monitor para extractores de enfoque, programa o pantalla de vista previa para conmutadores de video, y perfecto para vloggers que presentan ante la cámara.
La pantalla Shinobi 7 muestra más de 10 paradas impresionantes de rango dinámico en tiempo real de señales Log/PQ/HLG. Combinado con nuestras exclusivas funciones de monitoreo HDR, el Shinobi 7 simplifica las complejidades de grabar Log y HDR, ayudándote a replicar los flujos de trabajo de posproducción en el momento más importante: mientras grabas. Con Adaptive Cooling, también puede priorizar la reducción del ruido del ventilador o el brillo máximo de la pantalla.
Con soporte para hasta 4Kp60 a través de las entradas HDMI, el Shinobi 7 se integra en cualquier flujo de trabajo de video al permitir la conversión cruzada entre señales 4K HDMI y 3G-SDI. Emite señales de video de baja latencia, con la capacidad de llevar cámaras HDMI a flujos de trabajo SDI o viceversa sin necesidad de convertidores adicionales.